Ricky Martin y Carlos Vives se unen en el impactante video de “Canción bonita”

Ricky Martin y Carlos Vives se unen en el impactante video de “Canción bonita”

Ricky Martin y Carlos Vives unieron su talento en “Canción bonita”, una nueva colaboración concebida como una oda a la ciudad de San Juan de Puerto Rico y cuyo vídeo musical fue grabado en lugares como Piñones y El Escambrón.

El tema fue producido a comienzos del pasado año, antes de que se desatara la pandemia. Ante la llegada de la crisis sanitaria, la canción quedó en suspenso y, como explicó Ricky Martin en su momento a la revista Billboard, por tratarse de una canción atravesada por un espíritu alegre y festivo, decidieron postergar su lanzamiento.

Escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, ambos productores detrás del éxito latino “Despacito”, la composición fue grabada por Martín y Vives como una carta de amor a Puerto Rico. El sencillo fue lanzado finalmente esta semana, junto con el video musical, que fue dirigido por el realizador Carlos Pérez.

“Nuestro corazón siempre nos lleva de vuelta a San Juan. Me quedo contigo”, escribió esta semana Vives en las redes sociales al anunciar la presentación del tema, que ya está próximo a alcanzar los 6.5 millones de reproducciones en Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

En esta nueva aventura musical, las consagradas voces de la música latina encarnan un poderoso encuentro de sonidos propios de Colombia y Puerto Rico en una sola canción. En tanto, el video del tema es un retrato de los encantos de la isla, sus gentes y los atractivos naturales de este paradisíaco enclave del Caribe.