La familia Montaner tendrá su propio reality show

La familia Montaner tendrá su propio reality show

La poderosa compañía multimedia Ntertain, lanzada recientemente por Lex Borrero, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners, anunció la planeación y producción de su primera serie original, “Los Montaner”.

La serie documental sin libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina, Los Montaner.  Además de cautivar la atención del mundo con música que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación de sus más de 150 millones de seguidores en las redes sociales y los más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo seguirá la vida diaria de cada uno de los integrantes de la familia Montaner, sus historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos entre ellos para equilibrar sus valores cristianos con la dinámica familiar de la música.

Con cuatro décadas de éxito, el icónico artista y cantautor, Ricardo Montaner, presentará a sus cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, así como a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda con quien lleva 31 años de feliz matrimonio.

En 2019, Evaluna Montaner, estrella del “Club 57” de Nickelodeon, se casó con el ganador del Latin Grammy y sensación mundial del pop Camilo. Después de un romance de cuento de hadas, su amor los llevó al altar. La bohemia y joven pareja, que se conoció en el 2015, se ha convertido una de las más famosas de la música latina.

El trabajo de sus hijos, Mau y Ricky, ha demostrado ser una máquina de hacer éxitos al crear algunas de las canciones más importantes de la música latina como intérpretes, productores y compositores. Mau Montaner y su esposa, la directora creativa Sara Escobar, que han estado juntos durante aproximadamente 7 años, aportan su parte de divertidas ocurrencias y su amor inseparable como los «adultos» de la familia.

Ricky Montaner y su prometida, la actriz y modelo Stefi Roitman son los «rebeldes» de la familia y ahora se dirigen al altar en lo que seguramente será la boda del año.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin,  de todo”, expresó Ricardo Montaner.

“Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirmó el patriarca de la familia.