Karol G puso su huella latina con ‘Bichota’ en los premios Billboard 2021

Karol G puso su huella latina con ‘Bichota’ en los premios Billboard 2021

Los premios Billboard 2021 dieron inicio a una nueva edición en medio de la pandemia que atraviesa el mundo, y la cual se ha cobrado miles de vidas. Tras un largo año de estrenos, lanzamientos y proyectos, los artistas se reunieron una vez más para recibir los galardones por el esfuerzo proyectado en su trabajo.

En esta edición, los nombres más sonados en las plataformas digitales fueron protagonistas de distintas categorías, demostrando el respaldo y apoyo de los fans. La industria de la música recibió nuevas propuestas y sonidos, que se robaron la atención del público internacional.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación que realizó la colombiana Karol G en el evento, donde combinó dos de sus grandes temas de los últimos tiempos. La paisa apareció en el escenario luciendo un atuendo blanco con detalles escarchados azules y un top del mismo color.

Este estilo fresco lo acompañó con su pelo ondulado y suelto, mientras la escenografía estuvo ambientada con luces claras, una jeepeta, humo y contrastes. Las bailarinas fueron claves para la coreografía, dándole una versión distinta a los temas que interpretó.

En esta ocasión, la creadora de ‘KG0516’ dio un show con sus canciones ‘Bichota’ y ‘El Makinon’, donde lanzamientos que han sido bien acogidos por el público, y que han puesto a bailar a miles de personas. La artista fusionó ambos temas y realizó un performance completamente inesperado.

Karol G resultó ganadora en estos premios, llevándose a casa el galardón a ‘Artista latina del año’, compitiendo contra grandes colegas que han brillado en la escena del género. La cantante posó con su premio frente a las cámaras, sin dejar de lado el sensual atuendo que llevó a la alfombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.