Nicky Jam, el nuevo protagonista de la “BZRP Music Sessions #41″

Nicky Jam, el nuevo protagonista de la “BZRP Music Sessions #41″

Después de la gran expectativa que generó en las redes sociales durante los días previos, Bizarrap publicó el video de su sesión N°41 junto a Nicky Jam.

El productor argentino se reunió con el cantante de origen puertorriqueño, uno de los exponentes más populares del reggaetón en el mundo.

Con canciones como «El Perdón» «X» y «Muévelo», Nicky Jam es uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales. En Spotify promedia los 26 millones de oyentes mensuales y en varias composiciones supera los cientos de millones de reproducciones.

Bizarrap ganó repercusión mundial en los últimos meses a partir de las «Mussic Sessions» junto a otros artistas. A pesar de que es una práctica que realiza desde hace tiempo, algunas colaboraciones como la de Nathy Peluso y L-Gante hicieron crecer su popularidad.

La historia respecto a la promoción y los rumores de la colaboración entre ambos es particular. La última semana se viralizó un video en el que una persona filma al productor argentino con su celular y se puede ver la imagen junto a Nicky Jam. Aunque muchos lo consideraron como un truco de markéting, funcionó para aumentar la expectativa.

A lo largo del ‘feat’, se destaca la calidad de la producción musical y la voz de unos de referentes del reggaetón logra -cómo dicen sus seguidores- subir el tema a otro nivel. La canción recorre rimas que hacen menciones a Diego Armando Maradona, a mujeres de distintas partes del continente, y remarcan que Jam lleva más de 20 años en la cima. “Todavía sigo en el juego, todo el mundo sabe como brego”, entona el cantante en ese sentido.