Dos leyendas rojinegras asumen la dirección técnica de Alajuelense

Dos leyendas rojinegras asumen la dirección técnica de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció está tarde la incorporación de Luis Marín como técnico del primer equipo manudo y Harold Wallace como asistente técnico.

«Me llega en un excelente momento, me siento totalmente capacitado para asumir este proyecto junto con Harold y estamos con muchas ganas», dijo Marín.

Por su parte, ‘el Rapero’ mencionó que llega a dar su aporte con una persona que conoce, que fue su compañero y con quien tiene una gran confianza.

«Sé bien a qué vengo, tengo claro para qué me contrataron. Yo soy un aliado más para que Luis (Marín) y todos cumplamos nuestros objetivos», explicó Wallace.

Por su parte, Agustín Lleida señaló que la decisión se tomó este domingo por la tarde, como lo adelantamos en este medio, y que no pesó el hecho que sean de la casa.

«Lo que pesa en la decisión es que son dos personas capacitadas, que tienen mucha experiencia en el banquillo. Luis tomó al Herediano y lo llevó a la final.
«Harold conoce a prácticamente todos los jugadores de liga menor que tenemos en el club, incluso los que tenemos a préstamo como a Rashir Parkings que los han dirigido en las selecciones menores», dijo mencionó Lleida.

Uno de los temas que tocó Luis Marín en su presentación es la disciplina a lo interno que debe privar en el seno del club.

«Yo no tengo ni que decirlo o implementar algo. Ellos saben en el club en el que estamos, Alajuelense es un club en el que hay trayectoria siempre y que todo se tiene que respetar, los horarios, los tiempos a lo interno a la hora de trabajar. Nada es nuevo, todos lo saben», detalló Luis Marín.

Cariño enorme a la institución. Ambos jugadores confesaron que el corazón pesó para tomar la decisión ante el ofrecimiento de Agustín Lleida.

Tanto Marín y Wallace vistieron los colores por casi 15 años en el Morera Soto, ganándolo casi todo con la camisa rojinegra.

En el caso del exlateral derecho tenía un vínculo con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en la selección Sub-15 y presentó su renuncia esta mañana.

«Yo tomé la decisión porque le tengo un cariño enorme a esta institución. Porque tengo una gran amistad con Luis (Marín) y hemos ganado cosas. No tengo miedo de este reto, sé que lo disfrrtaré mucho», señaló Wallace.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.