Twitter se indigna por un piso de 750 euros de alquiler en el que se accede al dormitorio por la encimera de la cocina

Twitter se indigna por un piso de 750 euros de alquiler en el que se accede al dormitorio por la encimera de la cocina

Los precios de los alquileres siempre son motivo de debate tanto dentro como fuera de las redes sociales, pero un último anuncio para alquilar un piso en Madrid ha despertado las críticas de muchos usuarios de Twitter.

Muchos anuncios siempre sorprenden por sus condiciones imposibles o por su pequeño espacio, pero este en concreto ha llamado la atención por el desorbitado precio, el tamaño y la distribución del inmueble.

Gracias a una usuaria se ha podido conocer el aspecto del piso, localizado en la zona de Goya en el centro de la capital, que cuenta con 40 metros cuadrados y por el que piden 750 euros.

El anuncio no tardó en hacerse viral, ya que lo que más llama la atención son las esclareas pegadas a la encimera de la cocina. Unas escaleras que dan al pequeño y estrecho dormitorio.

El tuit cuenta ya con más de 40.000 retuits y un sin fin de comentarios en los que, como era de esperar, los usuarios han aprovechado para denunciar la situación de los alquileres o darle rienda suelta al humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.