Latin Grammy 2021: ¡Comenzó la fiesta de la música latina! El show inaugura estuvo a cargo de Gloria Estefan.

Latin Grammy 2021: ¡Comenzó la fiesta de la música latina! El show inaugura estuvo a cargo de Gloria Estefan.

No es año nuevo (aún), pero retomar las actividades que más nos gustan, sobre todo los conciertos, los encuentros entre amigos escuchando buena música, tal vez ‘pegándose un pasito’, se siente como una renovación, como empezar de nuevo y empezar bien.

Por eso la gala número 22 de los Grammy Latinos arrancó con la canción Abriendo puertas, la memorable melodía de Gloria Estefan para despedir cada año y todo lo malo que con él vino. Ella cantó su himno de ‘año nuevo’ junto con la colombiana Farina y la brasilera Giulia Be en el show inaugural de la ceremonia.

La presentación de Estefan, ambientado con bailarines tipo ‘garotas’ y ‘garotos‘ en carnaval (algunos con mascarilla), fue un popurrí de los éxitos que han exaltado su carrera. Otro de los temas fue Cuando hay amor, interpretado junto con el argentino Diego Torres y el puertorriqueño Pedro Capó.

Siguiendo la temática de fiesta carnavalera, al escenario irrumpieron los también brasileros Carlinhos Brown y Anitta para acompañar a la Estefan al ritmo del inquieto Magalenha.

Así fue el arranque de la premiación que honra a los mejores exponentes de la música latina en lo que va del 2021. El evento se desarrolla en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda son los conductores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *