Lizzo vuelve a los escenarios para una única actuación en Miami que se emitirá en streaming a través de LIVENow

Lizzo vuelve a los escenarios para una única actuación en Miami que se emitirá en streaming a través de LIVENow

Lizzo, la artista ganadora de tres premios Grammy, será la encargada de cerrar el año de los conciertos digitales ‘UNSTAGED de American Express’. Una actuación única que tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre Miami y que podrá seguirse en directo desde cualquier lugar del planeta a través del servicio de streaming LIVENow. Las entradas ya están a la venta en la página web de la plataforma (https://www.live-now.com/es-int/page/lizzo).

«Actuar es uno de los actos de amor más auténticos que puedo experimentar con los fans, y poder cerrar este año con una actuación especial en vivo en el ‘UNSTAGED de American Express’ para mis admiradores de todo el mundo es realmente increíble», afirma la cantante.

«Conectar de verdad con mi público es importante para mí, y me muero de ganas de que vean lo que hemos preparado para esta increíble actuación», señala la artista que el sábado 4 de diciembre de 2021, a las 9:00 PM horario de Nueva York (3:00 horas de la madrugada del 5 de diciembre en España) cerrará las experiencias musicales de 2021 para los titulares de la tarjeta American Express y también para sus seguidores de todo el mundo con una actuación en Miami en la que interpretará algunos de temas preferidos de los fans y también sus nuevas canciones.

«American Express ya colaboró con Lizzo en 2019 para celebrar el 50º aniversario del Orgullo de Stonewall en Nueva York, así como en su gira ‘Cuz I Love You Too’ y la respuesta fue abrumadora», explica Brandy Sanders, vicepresidente de Global Entertainment Partnerships & Experiences de American Express.

«No solo supimos, en ese momento, que teníamos que volver a trabajar con ella, sino que teníamos que llevarlo a una audiencia global, que es lo que nos permite hacer ‘UNSTAGED de American Express’. Es solo otra forma de mostrar a los titulares de la tarjeta que la música es mejor con Amex».

Ganadora de tres premios Grammy, Lizzo se ha convertido en una superestrella con más de 5.000 millones de transmisiones globales y un álbum debut, ‘Cuz I Love You’ lanzado en abril de 2019, con ventas de platino. Con este primer disco la artista debutó en el sexto puesto en la lista SoundScan/Billboard 200 y permaneció 24 semanas consecutivas en la lista de los 10 Mejores. Además, ‘Truth Hurts’ se convirtió en el número 1 más duradero de una artista de rap en solitario de la historia, tras siete semanas en los primeros puestos. Con otros grandes éxitos como ‘Truth Hurts’, ‘Good As Hell’, ‘Juice’ o ‘Tempo (Feat. Missy Elliott)’ ya en su haber, Lizzo volvió a alcanzar el éxito global con ‘Rumors’.

La cantante y rapera de Detroit ha sido nombrada Artista del año 2019 por las revistas TIME y Entertainment Weekly, además de protagonizar portadas en ‘Rolling Stone’, en el número previo a los Grammy de ‘Billboard’ o la edición británica de ‘Vogue’. Además, Lizzo inició 2020 con una actuación inaugural espectacular en la 62ª edición de los premios Grammy y se fue a casa con tres galardones, además de ser la artista más nominada del año.

ENTRADAS YA A LA VENTA

‘UNSTAGED de American Express con Lizzo’ se transmitirá exclusivamente en la plataforma LIVENow y estará disponible para ver bajo demanda durante 48 horas desde su estreno para garantizar que los seguidores de la artista de todo el mundo puedan disfrutar de la experiencia. Los fans pueden comprar entradas y los titulares de la tarjeta tendrán acceso a paquetes exclusivos aquí hasta agotar existencias.

Las entradas para el evento virtual que será retransmitido en directo ya están disponibles. Además, los seguidores de la artista de todos los rincones del planeta también podrán ver la actuación de ‘UNSTAGED de American Express con Lizzo’ con hasta 3 amigos y unirse a un chat de vídeo con la función ‘Ver juntos’ de LIVENow. Además, un número limitado de titulares de la tarjeta Platinum de American Express tendrán la oportunidad de comprar entradas para estar entre el público en la actuación presencial en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *