¡Bájate de ahí Firulais! Perro sube a la cima de Chichén Itzá y se hace viral en redes

¡Bájate de ahí Firulais! Perro sube a la cima de Chichén Itzá y se hace viral en redes

¡Por los dioses! Un intrépido perro logró lo que ningún humano puede hacer: subir a la cima del templo maya de Kukulkán en la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán, y hacerse viral.

Un video que circula en redes sociales mostró cómo un “lomito” llegó a la cima del visitado templo maya, y desde ahí contempló a todos los turistas que tienen prohibido subir al monumento prehispánico por las normas establecidas para el recinto.

Según internautas, el intrépido canino forma parte de un clan de “lomitos” que vive en la zona arqueológica maya y que es común que ellos se encuentren ahí.

En el video también se aprecia como mientras el “perro aventurero” se encuentra en lo alto del templo de Kukulkán, en la parte baja de la pirámide se encuentran otros tres perros que posteriormente también suben a la escalinata del emblemático monumento arqueológico.

Esto provocó la reacción de miles de usuarios que quedaron sorprendidos y “enamorados” de los canes. Mientras que otros también mostraron su preocupación por las condiciones en las que podrían vivir estos animalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *