Lily Collins felicita el cumpleaños a su padre, Phil Collins, a pesar de sus desavenencias: “No importa la edad que tenga. Siempre te necesitaré”

Lily Collins felicita el cumpleaños a su padre, Phil Collins, a pesar de sus desavenencias: “No importa la edad que tenga. Siempre te necesitaré”

La relación entre el músico Phil Collins y su hija, Lily Collins, ha tenido sus altibajos. La actriz, que protagoniza la exitosa serie de Netflix Emily en París, ya aseguró en una entrevista para EL PAÍS en 2017 que su padre nunca había estado para ella, y que si ha tenido éxito como artista ha sido por sus propios medios y sin su apoyo. “Nunca llamó a un productor, a un director, a un agente, a nadie. Fue mi madre quien metió lo mejor del Hollywood dorado en mi cabeza”, aseguró entonces. Ese sentimiento parece haber evolucionado, algo que la joven de 32 años ha demostrado el domingo 30 de enero en una de sus publicaciones de Instagram más recientes, en la que se ha lanzado a felicitar a su padre en su 71º cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, papá. Puede que ya no quepa en tus brazos ni me siente cómodamente sobre tus hombros, pero sigues abrazándome con fuerza cuando más lo necesito”, ha comenzado escribiendo la actriz bajo una imagen en la que ambos aparecen juntos, cuando Lily solo era una niña. “Puede ser que no pasemos tiempo juntos con tanta frecuencia, pero cuando estamos cara a cara, realmente me ves. Puede que no siempre lo creas, pero confía en mí cuando digo que no importa la edad que tenga o lo que la vida pueda llevar. Siempre te necesitaré”, ha continuado la actriz.