La sorpresa de un ‘streamer’ al ver en directo a su bebé de 8 meses decir «buenas noches»

La sorpresa de un ‘streamer’ al ver en directo a su bebé de 8 meses decir «buenas noches»

El ‘streamer’ Arex the Bold se queda sorprendido al oír a su bebé de 8 meses hablar.El ‘streamer’ Arex the Bold se queda sorprendido al oír a su bebé de 8 meses hablar.TWITCH
Twitch es una plataforma que puede tener entretenido todo el día. Las emisiones en directo pueden hacer que haya contenido 24 horas al día. Y, del mismo modo, también sirve para que las cámaras de estos streamers no paren de grabar, por lo que no se perderán ciertos momentazos que puede haber.

Así le ha sucedido a Arex the Bold, creador de contenido de Los Ángeles residente en Japón que el pasado domingo vivió un hecho insólito en su canal cuando su hija de 8 meses apareció en cámara.

https://twitter.com/ArexBold?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497988399210573825%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fgonzoo%2Fnoticia%2F4964305%2F0%2Fla-sorpresa-de-un-streamer-al-ver-en-directo-a-su-bebe-de-8-meses-decir-buenas-noches%2F

«Estoy encantado de que la cámara haya grabado esto», escribió en su tuit en el que compartió el vídeo del momento. En su directo, estaba jugando a Leyendas Pokémon: Arceus cuando, en un momento dado, cogió a su bebé en brazos.

Tras darle un beso, tocaba el momento de llevarla a dormir. «Cariño, tienes que ir a dormir. Vale, di buenas noches», le dijo mientras apartaba el micrófono para levantarse.

En ese momento, la pequeña se giró y balbuceó algo parecido a «good night» (buenas noches), pero lo hizo mientras agitaba la mano como gesto de despedida.

Entonces, el streamer se quedó paralizado mirándola con gesto de sorpresa, pues podría ser que estas fueran algunas de sus primeras palabras. Y es que la pequeña no solo habló, sino que entendió que su padre le dijo que se despidiera.