Tití Me Preguntó, de Bad Bunny: letra y vídeo

Tití Me Preguntó, de Bad Bunny: letra y vídeo

Bad Bunny sigue arrasando con Un verano sin ti, disco que lanzó el pasado 6 de mayo. El puertorriqueño ha presentado como nuevo sencillo del álbum Tití Me Preguntó. Su videoclip vio la luz el miércoles 1 de junio y está triunfando en YouTube. Supera los 25 millones de reproducciones y ocupa el primer puesto de la lista de tendencias de música en la plataforma.

La canción cuenta con varias partes claramente diferencias por sus ritmos, entre el dembow y el trap. El artista presume de su larga lista de conquistas en una composición en la que da varios nombres, como Gabriela, Patricia, Nicole, Sofía, María y Thalía. «Yo dejo que jueguen con mi corazón, quisiera mudarme con todas para una mansión», dice en una de las estrofas.

Una tuitera explicó el significado de la palabra «tití» en Puerto Rico: «Es una referencia a cuando vas a las fiestas familiares y las tías siempre empiezan a preguntar si tienes novia o novio». El vídeo de Tití Me Preguntó, dirigido por Stillz, arranca con una mujer formulando dicha cuestión a sus sobrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.